sábado, 18 de abril de 2009

REFLEXION (PARTICULAR)

Siempre fui un adelantado a mi tiempo, y durante la anterior crisis, la de los 90, que fue cuando yo comencé a desarrollar mi potencial en el duro mundo empresarial, avance en el mundo de la gastronomía alguna que otra perla que por desgracia para mi,(carecía de apoyos e infraestructura) otros copiaron y pusieron en practica poseyendo hoy en día grandes FRANQUICIAS en el ámbito nacional; ni que decir tiene que no voy a comentar nada en su contra, pues se interpretaría como simple situación de envidia, cosa que no se acercaría a mi realidad.
Al hilo de esta irreflexión, dedicare unos instantes a algo que esta semana he vivido, y que no quiero dejar pasar por alto.
Dicen que la palabra crisis proviene de china, y he oído que significa (oportunidad), esto lo cito textualmente de alguien muy importante en este mundo de la hostelería, y que comentó en una reunión a la que estuve invitado a asistir.De esa reunión, dos cosas saque en claro,que para llegar a ser (ALGUIEN), en cualquier proyecto al que te sumes, necesitas estar arropado (tanto económica como humanamente), y la otra que en la vida para acometer grandes retos uno debe escurrir al máximo su cerebro.
¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA! y me ha quedado claro que si en esa unión se encuentran dos ó mas potencias, (a nivel gastronómico) digo, cualquier embrión surgido al amparo de dicho matrimonio nacerá FUERTE y crecerá sin duda mas rápidamente que cualquier otra idea que pueda surgir posteriormente a la original.
Y todo esto ¿por que?, pues para adelantar a mis amistades que de dos superpotencias gastronómicas, una empresarial, y la otra mediatica, ha surgido una FUSIÓN (palabra muy apropiada ) como brillante idea para salvar la crisis.
Por todo solo me resta dar la bienvenida a la empresa para la que trabajo a esa personalidad del mundo de la alta cocina que acaba de incorporarse.Mucha suerte MARIO, el futuro de muchas familias depende de tus logros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MACHO, ERES UN MONSTRUO, QUE BIEN TE EXPLICAS, UN ABRAZO DE TU COLEGA SITO.