martes, 28 de octubre de 2008

RESISTIRÉ

Posiblemente hoy por motivos impredecibles me encuentre excesivamente sensible, es en estos momentos cuando las personas a las que quiero deben saber como me encuentro de animos,y por eso hoy, que no me es posible dormir, por aquello que alguien que me sigue de cerca sabe me he levantado para poneros esta cancion en mi blog, que, aunque de cocina sabe tambien estar cerca de quien le necesita en cada momento, por esto y por algo mas, quiero dedicarte a tí que sabes perfectamente que es para tí esta cancion, para que cuando entres buscando una receta ó algun consejo culinario, la escuches y te acuerdes de lo mucho que TE QUIERO.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN EL RESTO DE TU NUEVA VIDA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES DE AGRADECER CADA DETALLE CON EL QUE NOS DELEITAS CONSTANTEMENTE, SE NOTA QUE QUIERES MUCHO A ESA PERSONA Y ESTOY CONVENCIDO QUE AGRADECERA ESTA MUESTRA DE AFECTO POR TU PARTE, SIGUE ASI Y NO CAMBIES.

Anónimo dijo...

que bonita cancion,tu no te rindas y sigue asi no cambies y alguna vez en semana santa podras elaborar y comer tan delicioso dulce gracias