martes, 28 de octubre de 2008

LA RECETA QUE NUNCA ELABORARE

Quien me iba a decir a mi que por culpa de unos kilitos de mas, tendría que dejar de comer lo que mas me gusta del mundo que no es otra cosa que el dulce,por esto y continuando por algunas recetas de las que ya he hablado en otras ocasiones he de deciros que hoy comienza una etapa nueva para mí y que por ejemplo este dulce que además es de SEMANA SANTA, como ya os comentara en su día, lo voy a eliminar de mi dieta y prometo que no lo elaboraré ya nunca.Lastima que no llegara a probarlo en su momento, creo que es una exquisitez,si alguno de vosotros se decide a probarlo espero que me lo comentéis en el apartado de comentarios que, sigue estando ahí para que los dejéis que luego me dice mi buen amigo RAFAEL, "EL ARTISTA", que tengo poco publico, así pues os invito a que dejéis vuestros comentarios en el blog para disfrute de todos los que colaboramos en este punto de encuentro gastronómico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NUNCA DEBES DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ NI ESTE CURA NO ES MI PADRE, POR LO DEMAS TE COMPRENDO PERFECTAMENTE HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE UNO DESEA APARTAR DE SI Y PIENSA NEGATIVAMENTE, PERO ESTOY CONVENCIDO QUE VOLVERAS A CONFECCIONAR ESTA Y OTRAS TANTAS RECETAS CON ESE ARTE Y DEDICACION QUE TIENES.