viernes, 15 de agosto de 2008

SENTIDO HOMENAJE A ESE GRAN AMIGO QUE SE NOS FUÉ


Son momentos muy tristes para mi,acabo de perder a un gran amigo que además era un excelente profesional de este nuestro gremio (al que tanto queremos y odiamos a la vez),LA HOSTELERÍA,me gustaría allá donde se encuentre, ofrecerle este homenaje muy sentido, en el que como ya habréis podido apreciar en los comentarios, se ha sumado ese buen amigo de ambos EL PERILLAS que, siempre estubo encima de el dándole esos consejos tan sabios que como no podía ser de otra forma rehusó, y lo hizo porque el era sencillamente un gran vividor de la vida, una persona excelente que se bebió y fumó la vida de la forma que a el le gustaba, sin pensar en el mañana, porque sinceramente,.......................nunca sabemos si habrá mañana.




QUERIDO MIGUEL DESCANSA EN PAZ, Y ALEGRA EL CIELO CON UNA BUENA JUERGA EN LA QUE NO FALTEN BOTELLINES DEL MAHOU Y ESE PAQUETITO DE DUCADOS,mientras aquí pensaremos en ti siempre y honraremos TU MEMORIA.



6 comentarios:

Rafael dijo...

Siento mucho tu pérdida, Pedro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO EN VERDASD SIENTO ESA PERDIDA DE ES AMIGO TUYO,AL IGUAL QUE TU YO HE VIVIDO ESOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS,JAMAS HUBIERA QUERIDO HACERTE EL RAMOS PARA ESA OCASION PREFIERO HACER OTROS ARREGLOS MAS ALEGRES Y BONITOS......UN AMIGO DE VERDAD ES UN TESORO MUY VALIOSO,POR ESO SIENTO LO QUE ESTAS PASANDO EN ESTOS MOMENTOS...SALUDOS DE ESTE PESADO MALAPATA QUE TE DA GUERRA EN EL COMEDOR TODOS LOS DIAS.

Pedro A. Mayoral dijo...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ RAFAEL, LOS AMIGOS SIEMPRE HAN DE ESTAR CUANDO SE LES NECESITA, Y ESTE SIEMPRE ES TU CASO,GRACIAS UNA VEZ MAS POR TU COMPORTAMIENTO PARA CON MI PERSONA.

Pedro A. Mayoral dijo...

Manolo, gracias por tu comentario, que me hace comprender algo que ya intuia y no es otra cosa que me habeís acogido en ese centro con el mismo cariño que yo trato de daros con mi trabajo.
Gracias tambien por esas palabras de animo que en esos momentos de pena todos necesitamos.

Anónimo dijo...

HOLA PEDRO HAY UNA FRASE QUE ME GUSTA MUCHO Y ES que los amigos son como las estrellas...muchas veces no las vemos,pero sabemos que estan hay.un saludo

Pedro A. Mayoral dijo...

Acertado comentario, estimado amigo anonimo, uno empieza a vivir su vida y en ocasiones rompe con su pasado, pero no deja de estar ahí,latente,en un apartado de nuestra memoria que guarda siempre esos buenos momentos vividos con aquellos amigos a las que no solo no olvidamos, sino que recordamos con todo nuestro cariño.