jueves, 31 de julio de 2008

EL RETORNO

Sentí muchísimo iniciar mis vacaciones sin despedirme de vosotros, pero quizás sea mas duro volver a retomar el duro día a día del síndrome postvacacional.
Os parecerá una frase echa, pero se me hicieron muy cortitas, lo bueno de retomar el trabajo diario es, que afortunadamente pude regresar, por eso espero que los muchos de vosotros que procedéis a marchar a vuestros puntos de descanso en breve,podáis a la vuelta seguir disfrutando ó quizás criticando mis métodos y recetas, así como incentivando mi espíritu creativo.
En fin a los que como yo regresais de vuestras merecidas vacaciones os espero practicamente a diario por mi blog, para,ofreceros sugerentes propuestas que hagan que vuestro mantel luzca sus mas que esplendorosas galas.
Un abrazo para todos vosotros de vuestro cocinero de la red, insistiendo en que disfrutéis a tope de vuestro ocio que para eso se ha inventado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo,cuanto hemos echado de menos tus consejos y recetas, a los profesionales de este medio se os debia prohibir que cogieseis vacaciones jajaja.
Bienvenido de todo corazon,espero tus novedades con alto grado de impaciencia.
Tu amigo que te aprecia LUISETE.