viernes, 28 de septiembre de 2007

RECURSOS

Al hilo de la publicacion de ayer,me gustaría apostillar,qué la espiral en la que ha entrado la sociedad de consumo actuál desemboca a menúdo en gastos innecesarios sin los que tambien se pueden llevar a cabo infinitas formas y testuras de las recetas de mayor elaboración.
Que la calidad de los productos de mayor coste no la podemos sustituir nunca, no quiere decir que productos alternativos y de menor precio, no puedan llenar nuestro paladar de exquisiteces que mimando en los procesos elaboratorios se pueden tornar en verdaderas obras de árte que alcanzen un punto de fusión qué tendra lugar indefectiblemente en nuestra boca.
¿Que quiero decir con esto?.Muy facil, os emplazo a tratar de mezclar vuestra imaginación con la cultura gastronomica de vuestro entorno,de este modo con los productos basicos, las recetas de diario y lo mas importante, vuestra creatividad alcanzareis sin duda alguna un alto grado de satisfaccion tanto para vuestro ego, como para el paladar de los invitados a vuestra mesa.

1 comentario:

Rafael dijo...

Mi enhorabuena por tu blog, Pedro. Espero que con él puedas transmitir a todo aquél que desee leerte, tus experiencias y tus buenos consejos, tanto gastronómicos como personales.
Un fuerte abrazo,
Rafael